Técnica de alimentación especial para terneros

Innovaciones desde la práctica, para la práctica: Desde 1984 Urban desarrolla, produce y comercializa alimentadores mezcladores para terneros, alimentadores automáticos para terneros, dispositivos automáticos de alimento concentrado así como sistemas de cría para terneros.

Los terneros de sistemas de cría en clima exterior y alimentado con autómatas de nodriza inteligente son sanos y vitales, las perdidas de terneros reducidas. Ya en esta sección de la cría se produce la programación metabólica para una elevada producción de leche y de vida como vaca lechera, de la cual se beneficia posteriormente.


 

 

 

 

Desarrollo y producción en Alemania

La fábrica está situada en Wüsting, Alemania.Auwi, Urban produce todos sus productos como las nodrizas inteligentes "Alma" y " Paula" así como el "Milkshuttle".

¡En todo el mundo!

Los productos Urban como MilkShuttle y nodriza inteligente son hoy el estándar en la cría moderna de terneros. Esto lo confirman reiteradamente muchos clientes satisfechos. En el transcurso de los años la demanda de tecnología de la alimentación y los sistemas de establos Urban se ha extendido constantemente desde el norte de Alemania. Entretanto los equipos Urban están siendo empleados en todo el mundo en más de 40 países en los cinco continentes.

Certificación selon DIN EN ISO 9001

Para garantizar aún más un alto nivel de calidad en todas las áreas de la empresa, la empresa Urban ha invertido durante el ultimo año una gran cantidad de tiempo en el desarrollo (perfecctionamento) del sistema  gestión de calidad.   En este contexto, la empresa  ZDH Cert GmbH, Bonn  ha realizado una auditoría de calidad externa en julio 2013. La auditoría reveló, que la géstion de calidad establecida continúa cumpliendo con los requisitos de la norma DIN EN ISO 9001. La compañía Urban GmbH & Co. KG sigue así certificada ségun la norma ISO 9001:2008 para el campo de actividad " desarrollo, producción, ventas y servicio de la tecnología de alimentación, especialmente para terneros."

Impressionen